Blog

Revlonissimo Color Sublime representa una verdadera revolución y ofrece el máximo equilibrio de todos estos términos. Inspirado en el concepto Clean Beauty, proporciona color y cuidado 100% profesionales con ingredientes veganos, naturales y orgánicos.
✅Verde: los productos contienen ingredientes «puros» que se encuentran en la naturaleza.
✅Clean: lo mejor de la ciencia y la naturaleza, eficacia y ética. Mejor para los consumidores y también para el planeta.
✅Vegano: significa la ausencia de ingredientes animales.
✅Orgánico: esto implica que los ingredientes se cultivan en suelo no modificado genéticamente.

www.revlonprofessional.com

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE TIPO DE TINTES?

  • Están por completo libres de maltrato animal
  • Poses variedad de colores
  • No contienen ingredientes que dañan el cabello, como algunos químicos.
  • Contienen aceites esenciales como aceite de semilla de coco, aceite de almendras dulces para proteger la fibra capilar y el cuero cabelludo
  • Libre de amoniaco , reemplazado por el aceite mineral y las siliconas por aceites naturales prensados en frio cultivados orgánicamente .
  • Comprometidos contigo y con el planeta, utilizando un 60% menos de plástico y 1/4 menos de papel.

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.