Blog

FB_IMG_1593719639340

En Level Professional Alicante nos encanta poder transmitir a nuestros futuros alumnos todas las ideas que nuestras profesoras tienen preparadas en los cursos de formación. Nuestro último proyecto para impartir nuestra enseñanza de peluquería y estética llega de la mano de la Cámara de Comercio de Alicante.

Durante esta semana estamos transformando una de sus salas en un salón para la peluquería y estética. Y en nuevo ambiente de trabajo ya hemos comenzado a impartir un primer curso de estética para nuevos alumnos. La respuesta no ha podido ser más satisfactoria.

¿Te apetece aprender de estética en la Cámara de Comercio? Pues todavia estás a tiempo para empezar a ser un futuro profesional del sector. Lo tienes muy fácil. Ponte aquí en contacto con nosotros y listo.

¿Quieres ser un profesional del sector?

Level Professional Alicante es tu academia de peluquería y estética para conseguir tu mejor formación académica y obtener una titulación que nadie más te va a ofrecer.

Ofrecemos la cualificación Internacional regulada en el Reino Unido por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. ¿Quieres saber más?

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.