PROFESORADO

Academia de Peluquería y Estética Alicante.

Cristina Gomis Rodríguez

Nacida en Alicante su vocación por la enseñanza le llevó desde muy temprana edad a centrarse en la formación en Peluquería. En 2005 comenzó como profesora de Revlon Professional, después de haber trabajado con los mejores profesionales de Alicante Ha participado en diferentes ediciones de la Fashion Week y en Cibeles Novias entre otros eventos de este sector. Experta en técnicas de corte, color y recogidos, Cristina es una profesora exigente y cercana que sabe conectar con sus alumnos como así reconocen quienes se han formado con ella. Además, su ambición por ofrecer un mejor servicio le llevó a titularse como profesora de Estética por lo que está capacitada para formar de la mejor manera a los alumnos que quieran especializarse en esta disciplina.

Cristina Gomis Rodríguez

Esta ilicitana ha compaginado su amor por la peluquería con su pasión por la asesoría de imagen personal. Profesora de peluquería desde hace 15 años en Revlon Professional donde compartió su dedicación con cursos de Estética general, maquillaje profesional y cursos de uñas. Su profesionalidad y experiencia permitió que la Cámara de Comercio de Alicante depositara su confianza en ella para impartir cursos especializados en maquillaje de fantasía, novias o fiestas, y belleza en general, así como cursos de manicuras y pedicuras.

Su amplia formación y su carácter motivador hacen de Susana esa profesora inolvidable en la carrera formativa de cualquiera que asista a sus cursos.

Susana Sánchez Chazarra

Susana Sánchez Chazarra

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En LEVEL PROFESSIONAL estamos encantados de conocerte

Envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto para informarte.