La maderoterapia es una técnica de masaje que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

www.utsukusycosmetics.com

La maderoterapia se desarrolló en Oriente hace miles de años y en las últimas décadas se ha descubierto que se obtienen beneficios sobre el organismo y que consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del cuerpo.

Permite realizar tratamientos Remodelante, Reafirmantes, Anticelulíticos, descontracturantes y Antiestrés, perfectos como tratamientos aislados o para complementar con otras técnicas o aparatologías.

  • Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y la desintoxicación del organismo
  • Mejora la circulación sanguínea arterial y venosa
  • Reafirma y tonifica la piel, gracias a que estimula producción de elastina y colágeno.
  • Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizada.
  • Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico.
  • Ayuda a deshacer la celulitis, dejando la piel mucho mas lisa.
  • Produce un agradable sensación de bienestar , liberando al paciente del estrés acumulado.

Practicas de nuestras alumnas

Lo realizamos en primer lugar aplicando el Gel exfoliante Corporal con PERLITA MINERAL cristal volcánico hidratado originario en Turquía. Su tamaño de partícula fina actúa como exfoliante para retirar las partículas y restos de suciedad de la piel, así como eliminar las células muertas

Aplicamos COCKTAIL LIPOLÍTICO ANTI-CELULÍTICO con Adipotrap con propiedades reductoras y anticeluliticas y Cafeína que estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos reduciendo su volumen

La crema LIPOLITICA ANTI-CELULITICA C con L-CARLITINA , CAFEINA Y RUSCUS

Y finalizamos con el FANGO LIPOLÍTICO-ANTICELULÍTICO con Arcilla blanca que limpia en profundidad y elimina los residuos grasos e impurezas de la piel y Extracto de alga CORALINA, rica en calcio, de gran poder reductor y anticelulitico.

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.