Blog

peluqiria

Hoy te damos varias razones para elegir a Level Professional Alicante como tu academia de Peluquería y Estética si deseas ser un profesional de la peluquería o estética en un futuro a corto plazo.

¿Por qué Level Professional Alicante y no otra Academia? Muy sencillo. Si buscas una formación integral, con las herramientas necesarias para ser un gran profesional, las tienes a tú disposición. Estamos a la última en las demandas del sector para la formación de profesionales de la peluquería. Ese es nuestro primer objetivo. Formación 10.

¿25 años de experiencia? Sí. Nuestro profesorado compuesto por Cristina Gomis y Susana Sánchez cuentan con más de 25 años de experiencia en la formación. Sus curriculums no están a la altura de cualquiera.

¿Titulación? Correcto. Pero, en Level Professional vamos por delante. Somos el único centro de Estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido (NVQ) por la que obtienes el pasaporte europeo para ejercer como profesionales de la peluquería en cualquier lugar de la Unión Europea.

¿Qué curso debo elegir? En nuestras instalaciones, con el asesoramiento de nuestro profesorado podrás acceder a los diferentes cursos de formación monográficos o combinados que programamos en diferentes etapas del año.

  • Formación en Peluquería Nivel 2 de OMAT y Ancepe
  • Formación en Peluquería Nivel 3
  • Formación en Estética Nivel 2
  • Curso Básico de Peluquería y Estética
  • Curso Avanzado de Peluquería y Estética

Realizamos también cursos monográficos:

  • Recogidos y Peinados
  • Peluquería Masculina y Barbería
  • Asesoría de Imagen
  • Uñas acrílicas y gel
  • Maquillaje profesional
  • Maquillaje Fantasía Moros y Cristianos

Si todos estos argumentos te convencen, te esperamos en nuestras instalaciones de Level Professional Alicante, en la calle Reyes Católicos 48 en Alicante.. También nos puedes llamar al teléfono 965274537 o enviarnos un email a info@levelprofessionalalc.com.

Y te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, a través de facebook e instagram donde contamos muchas historias.

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.