Blog

UÑAS SANAS Y CUIDADAS

FALSO

  1. LAS UÑAS TIENEN QUE RESPIRAR: Las uñas son de queratina, una proteína compuesta por células muertas, En realidad, los nutrientes que mantienen sanas las uñas proceden del flujo sanguíneo, así que dejarlas «respirar» no les afecta en absoluto, ni para bien ni para mal.
  2. LAS UÑAS ACRILICAS DAÑAN LAS NATURALES: Lo que realmente las daña son las malas técnicas, limado excesivo de nuestra uña, retirado incorrecto, productos de mala calidad.
  3. LA ACETONA PURA RESECA LAS UÑAS: Las reseca ligeramente en el momento, pero usando un buen aceite de cutículas la sequedad desaparece al instante.
  4. LA LUZ UV ES PERJUDICIAL: estas luces que por su bajo nivel de radiación, espectro de emisión y tiempo de exposición, son inocuas para la salud de la piel.
  5. DEVILITAN LA PIEL BAJO LA UÑA: si el esmalte es de buena calidad y cuidamos de manera adecuada la uña, humectándola diariamente con aceites, mantendremos la piel hidratada y saludable.
UÑAS CUIDADAS

Así que adiós a tu miedo a hacerte esas uñas que siempre deseaste, pero recuerda:

– Elije un buen profesional, que conozca perfectamente no solo los productos , si no, la morfología y cuidados para ellas. La salud de tus uñas depende de ello.

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.