Blog

WhatsApp Image 2020-09-06 at 10.45.28 (3)

En Level Professional Alicante hemos vuelto con las pilas cargadas y con más energía que nunca para dar un nuevo impulso a nuestra academia de peluquería y estética.

Esta semana tenemos un intenso curso de entrenamiento de corte de pelo para hombres de la mano de Raúl Santana. Durante toda la semana, todos los alumnos y alumnas podrán conocer nuevas técnicas y estilos para completar más si cabe su formación.

Para el primer día, lunes 7 de septiembre, Raúl Santana nos dará las claves para realizar un corte semilargo en acabado natural. El segundo día, 8 de septiembre conoceremos los detalles para un corte de pelo clásico y diferentes métodos para un diseño de barba. Mientras que en la tercera sesión prevista para el día 9 de septiembre, nos centraremos en el corte Crop y texturas.

Raúl Santana nos irá inspirando en el corte de pelo para hombres con la segunda parte de su curso que se reanudará el día 13 de septiembre con un ritual de afeitados y barbas. Al día siguiente, nos adentraremos en las técnicas de difuminado fade y low fade. Mientras que para el día 15 de septiembre, nos ofrecerá un resumen de las tendencias masculinas en peluquería. El curso finalizará el día 16 con shooting de experiencia.

¿Quieres saber más cosas de Raúl Santana? Pues aquí te dejamos un vídeo de algunos de sus trabajos.

El horario de las clases será de 10 a 18 horas con una pausa para la comida de 14.00 a 14.45 horas. Será obligatorio seguir los protocolos de seguridad e higiene marcados por el centro.

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.