Blog

Mens_Cut_Trainning_Raul_Santana_8
caballero cara

Si tu objetivo es formarte en peluquería masculina, lanzamos nuestro nuevo curso, donde podrás especializarte en el mundo de este sector empleando diferentes técnicas y herramientas.

Por eso en LEVEL PROFESSIONAL tenemos el propósito de proporcionaros las habilidades necesarias para llegar a cumplir vuestros objetivos, adaptándonos a las exigencias del mercado, diseñado para dar respuesta a la demanda de este sector.

Conocerás técnicas que te permitirán adquirir conocimientos, habilidades y destreza practica en el diseño y ejecución de cortes y barbas.

La demanda durante los últimos años ha ido creciendo, ya que presenta multitud de oportunidades laborales.

El caballero cada vez más, muestra mayor preocupación por su imagen, por eso en este curso nos centraremos aprendiendo todas las técnicas, desde la barbería mas clásica, hasta los cortes mas novedosos

Si estas interesado en nuestro próximo curso ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.


Formulario de Contacto

Rellena los siguientes campos:

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.