Blog

FACIAL

¿Por qué debemos cuidarnos especialmente la piel en invierno?

El efecto del frío sobre la piel es múltiple: contrae los vasos capilares, con lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Además, la epidermis no se renueva tan rápido y se acumulan las células muertas. El resultado es una piel apagada, tirante y más sensible.

Si quieres tener una piel perfecta durante los meses mas fríos, te vamos a dar unos pequeños consejos.

  1. Limpia tu piel a diario. Es muy importante limpiar bien tu piel con desmaquillante y tónico antes de poner unas buena crema hidratante o nutritiva.
  2. A demás de las cremas hidratantes no puedes olvidar las aguas termales, que no solo sirven para el verano como comúnmente pensamos, en invierno devuelven la hidratación a la piel y dejan atrás la sensación de tirantez.
  3. Las fórmulas que incluyan antioxidantes anti-radicales libres, especialmente la Vitamina C, ayudan a mantener la piel más joven y luminosa. La protección solar es esencial protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas( en invierno el sol también daña)
  4. Y para los labios no olvides aplicar cremas con vaselina que los aíslen del frio.
  5. Visita tu centro de Estética una vez al mes para una hidratación mas profunda .

LEVEL PROFESSIONAL ALICANTE

Academia de Peluquería y Estética Alicante Somos el único Centro de estudios de Peluquería y Estética en Alicante que ofrece la cualificación internacional regulada en el Reino Unido [NVQ] por la que se obtiene el Pasaporte Europeo que facilita ejercer la profesión en cualquier lugar de la Unión Europea. (Europass). Nuestro profesorado cuenta con más de 20 años de experiencia como docentes en centros de prestigio como Revlon Professional y te acompañarán en tu camino hasta convertirte en el profesional que deseas asesorándote en todo lo necesario. Nos basamos en un método eminentemente práctico para que te sientas parte de un equipo profesional desde el primer día. Tu formación será integral con cursos monográficos de caballero, maquillaje profesional, uñas, recogidos y más para conocer, no solo el arte de la peluquería y la estética sino también técnicas de marketing, inglés especializado o comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.